TODOS LOS CURSOS

Diario de un marciano A través del metaverso Dia 2

                 Diario de un marciano 

                   A través del metaverso

                              Dia 2

Hola de nuevo monstruoso diario ¿que tal te va? Ah por cierto se me olvido decirte mi mote porque mi nombre es 192837465 pero como es muy largo nos ponen un mote según nuestra personalidad como al los Pitufos. El mío es Extro que viene de  la palabra extrovertido que su significado mas o menos es que somos un tipo de persona sociables, simpáticos, afectuosos y que manifestemos nuestros sentimientos pensamiento o ideas. Por eso prefiero que me llames Extro.

Diario te quiero hacer una pregunta. No se si te acuerdas, pero había algo raro en la cueva detrás del  instituto. Hoy he  ido a investigar y he encontrado un enorme teléfono móvil en el fondo de la cueva. Me aproxime para verlo mas de cerca. 

y resbalé, caí entré en una especie de metaverso que es como un universo paralelo de internet.

Pero la duda que te quería comentar es la siguiente, tengo una amiga muy amiga que se llama Intro porque es una persona muy introvertida es una persona reservada no es como yo que no callo. Ella solo dice cosas puntuales. Dice que prefiere escuchar que hablar. Disfruta haciendo las cosas sola yo soy la única persona de su edad  con la que se relaciona porque somos vecinos y hemos pasado muchísimo tiempo juntos, por eso prefiere las conversaciones persona a persona. Mi duda es ¿Se lo cuento o no? 

Como se que no me lo vas ha responder tu. Seguiré pensando solo porque lo del móvil gigante es top secret.

Esto es todo por hoy hasta la próxima monstruoso diario.

PD: 

Este soy yo

Mi nombre es 192837465 porque soy el habitante número 192837465 de mi planeta pero como es muy largo nos ponen un mote según nuestra personalidad como a los Pitufos.  El mío es Extro que viene de  la palabra extrovertido, mi planeta  es un planeta llamado p-23.Tengo 12 años recién cumplidos porque cumplo el  1 de septiembre.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This