TODOS LOS CURSOS

Condiciones de uso


Ikigai School y Talent Ikigai School son plataformas de aprendizaje online. Una vez realices el pago de tu inscripción, recibirás un email con tus claves de acceso, usuario y el link de acceso a la plataforma, en un plazo máximo de 72 hrs (o antes cuando el curso esté pronto a iniciarse). Deberás asegurarte que introduces un email válido durante el proceso de inscripción y consultar tu bandeja de entrada.

Para mayor seguridad, incluye la dirección ikigaischooling@gmail.com y talleres@talentikigaischool.com entre tus direcciones fiables para evitar que el mail vaya a tu bandeja de no deseados, o consulta esta bandeja en previsión.

 

 

Derechos del usuario


Los alumnos inscritos en los talleres extra-escolares y cursos de formación al profesorado tendrán derecho de acceso al curso durante todo el periodo de su inscripción, incluido acceso a sesiones grabadas, material y documentación adicional, foros de debate y realizar tantas consultas a su tutor como consideren necesarias

Los alumnos inscritos a cursos o sesiones online (webinar grabadas) con una duración determinada podrán acceder a la plataforma durante el tiempo de duración de la sesión o webinar que hayan elegido. Una vez finalizada ésta, se eliminará su acceso.

 

 

Obligaciones del usuario


Los alumnos de cualquiera de las modalidades están obligados a hacer un uso respetuoso y adecuado de la plataforma y los materiales que en ella encuentren. Todos los materiales y contenidos que en ella se encuentran son propiedad de La Rebelión del Talento y su autora, Paulina Bánfalvi Kam. Queda prohibida su reproducción y/o distribución o difusión, parcial o total, sin autorización previa y en todo caso, la autoría deberá ser reflejada de forma explícita, clara, destacada y fehaciente. Cualquier otro tipo de comportamiento atenta contra la ley de propiedad intelectual y será denunciado y perseguido.

Ningún alumno podrá ceder su acceso a terceras personas distintas de las matriculadas ni acceder junto a terceros a los contenidos ofrecidos. De hacerlo, podrían estar incurriendo en un delito contra la propiedad intelectual. En el caso de ofrecer acceso a las sesiones grabadas en las que aparecen menores podría estar incurriendo en un delito contra sus derechos. En este sentido, informamos a los usuarios que la plataforma permite hacer un seguimiento detallado de la actividad de cada usuario y seguir las trazabilidad de las conexiones.

 

 

Compromiso y desistimiento


No existe compromiso de permanencia ni costes de matriculación. Podrás cancelar tu inscripción en cualquier momento. Si el curso ya se ha iniciado, tendrás derecho al abono de la parte correspondiente de las sesiones no consumidas. Si el curso no se ha iniciado, te abonaremos el 100% de tu pago.

En ambos casos te serán deducidos los  costes financieros derivados del método de pago. Los pagos por pay-pal y pagos con tarjeta de crédito tienen un coste por operación del 3,5% del importe. Los pagos realizados por transferencia bancaria y/o bizum no tienen coste financiero y se abonarán íntegramente. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago, salvo acuerdo expreso entre las partes.

 

 

Forma y plazos de pago


Los usuarios podrán elegir la forma de pago que más se ajuste a sus circunstancias. La plataforma permite realizar pagos a través de Pay-Pal, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria o Bizum.

Los pagos se deberán realizar los días 1 al 5 de cada mes, para los talleres Ikigai, y al menos 24 hrs. antes del inicio de sesiones o webinars, para las sesiones de formación de familias y formación del profesorado.

Existe la opción de suscripción mensual a través de pay pal y tarjeta de crédito. Este tipo de pago te permite despreocuparte de los pagos mensuales. Del mismo modo, puedes darte de baja en cualquier momento. Si por algún motivo olvidaras darte de baja antes de que se te realice el pago, no te preocupes, si no has consumido las clases, te devolveremos el importe de acuerdo a nuestra política de reembolso, descrita en esta misma página.

 

 

Dudas, Conflictos o Reclamaciones


Para cualquier duda o reclamación, por favor, no dudes en contactar con nosotras por cualquiera de los medios propuestos, seguro que lo solucionamos

mail general: ikigaischooling@gmail.com

mail talleres: talleres@talentikigaischool.com

teléfono: +34 618279317 (de lunes a viernes de 10 a 14:00 h)

 

En caso de conflicto, éstos se resolverán en los tribunales de Alicante.

 

 

Datos de la empresa


Paulina Bánfalvi Kam

NIF 48297165V

TALENT IKIGAI SCHOOL

Maravall 1. Fase III 7B

03501 Benidorm. Alicante

Spain

Pin It on Pinterest

Share This