TODOS LOS CURSOS

Feedback para Impulsar el Aprendizaje

90,00

El feedback es la herramienta más eficaz para impulsar el aprendizaje, la autoestima académica, la motivación e implicación de los alumnos y el clima positivo en el aula. Si aprendemos a utilizar esta herramienta como algo que va mucho más allá del halago o la crítica, que busca ofrecer a cada alumno el impulso y herramientas que le permite identificar sus estrategias de aprendizaje y mejorarlas, notaremos cambios relevantes en su actitud, relación e implicación con su aprendizaje.

Curso ONLINE individual. A tu ritmo

Descripción

CURSO ONLINE. Aproximadamente 10 hrs.

  1. 1 sesión grabada de aproximadamente 2 hrs.
  2. Realización de 2 prácticas en la que identificarás problemas específicos y tomarás decisiones sobre qué tipo de feedback, guía y herramientas ofrecerías a cada alumno (análisis de casos)
  3. Trabajo final guiado en la que planificarás el uso del feedback como una herramienta más de evaluación para el aprendizaje, usando herramientas específicas.
  4. Recibirás feedback específico que te guiará y ayudará a aclarar los matices más complejos.
  5. Documentación en pdf con ejemplos (sintéticos y prácticos, creada ad hoc para este curso)
  6. Comunicación con el tutor abierta, podrás consultar todas tus dudas.

 

Te habilita para:

  • Convertirte en un docente capaz de identificar el origen del bajo rendimiento de tus alumnos y ofrecerle a cada uno de ellos la guía y herramientas que necesitan para que ganen en confianza y mejoren su destreza. y capacidad para rendir.
  • Usar el feedback de forma sistemática y explícita analizando el efecto en tus estudiantes, lo que te permitirá mejorar tu práctica educativa y el rendimiento global del aula.
Additional Information
Duración

Trabajarás a tu ritmo. Tú eliges el horario y el ritmo para acceder a la sesión grabada y realizar las tareas.

Tendrás 3 meses de acceso al curso, el material, las tareas y consultas con el tutor. Si por alguna excepcionalidad necesitases más tiempo, podrás solicitarlo a tu tutor.

IMPORTANTE

Una vez realices el pago, recibirás un e-mail con tu clave y usuario para entrar en la plataforma.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest