TODOS LOS CURSOS

Marketing digital

70,00

Taller online para  niños y jóvenes en el que se trabajará el pensamiento crítico y creativo, la comprensión de la complejidad, y la inteligencia ejecutiva, diseñando y ejecutando un plan de acción paso a paso.

Los contenidos de este taller se avanzan de forma secuencial, son necesarios los conocimientos anteriores para seguir el ritmo del proyecto. Sólo es posible la inscripción a principio de curso

De Octubre de Junio

Pago mensual

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

Diseña tu empresa trabajando  desde la curiosidad e imaginación, construyendo aprendizaje desde las preguntas, reflexión y conocimiento previo. Mediante debates y preguntas provocadoras buscamos que impliquen sus distintos puntos de vista y desarrollen un pensamiento más complejo, variado y original.

Los alumnos se beneficiarán de las sinergias del grupo construyendo las ideas en equipo, contrastando puntos de vista, pros y contras, analizando y comparando propuestas, mediante el uso de herramientas que dinamizan la curiosidad, el pensamiento crítico y creativo. Ideas que después cada alumno deberá aplicar a su proyecto.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest