TODOS LOS CURSOS

PREGUNTAS FRECUENTES

(Cursos para el profesorado)

UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO

Todos los cursos Ikigai ponen el foco en habilitar a los docentes para generar un mayor desarrollo del potencial de sus alumnos, sus destrezas de pensamiento crítico y creativo y sus fortalezas internas, con el soporte de las claves de una educación personalizada que responder a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de todos sus alumnos.

¡RESOLVEMOS TUS DUDAS!

¿TODOS LOS CURSOS SON ONLINE?

La formación para centros educativos, colegios, congresos o jornadas, puede modularse de forma presencial, online o mixta. Los cursos privados para docentes son 100% online.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS CURSOS?

Los cursos para centros e instituciones se desarrollarán a medida de cada centro. Los cursos privados para docentes se modulan con material grabado, el docente puede elegir cuándo abordarlo y el ritmo de aprendizaje.

¿A QUÉ ETAPAS EDUCATIVAS SE ORIENTAN LOS CURSOS?

La formación es práctica y útil para todas las etapas educativas, desde infantil a Universidad. Los fundamentos pedagógicos no varían y tu experiencia te permitirá modularlos a tu contexto

¿INCLUYEN TRABAJO POR PARTE DEL DOCENTE?

Todos los cursos privados incluyen la realización de tareas y dinámicas que te permitirán aplicar los conceptos. Los cursos a través de instituciones se modulan de acuerdo a las necesidades y requerimiento del centro.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Tanto las sesiones grabadas de los cursos privados como las presentación a colectivos, ofrecen un contenido propio, dinámico y visual, que selecciona y sintetiza los aspectos teóricos más importantes y los expone con ejemplos y práctica para una comprensión clara y ágil. Captarán tu atención e interés.

FEEDBACK

El objetivo es que el curso sea útil y se aplicación en el aula. Todo aprendizaje necesita feedback, la interacción con el tutor que permite una co-evaluación de los procesos, matices, áreas de éxito y mejora, para confirmar el aprendizaje y seguir progresando.

¿CUÁL ES LA ESTRUCTURA DE LOS CURSOS?

Los cursos privados constan de 1) Sesiones grabadas 2) Dinámicas y tareas guiadas para aplicar los contenidos 3) Material de descarga específico para el curso 4) Feedback e interacción con el tutor (toda la que requieras).

UPGRADE

Las propuestas se modelan sobre un continuo. El conjunto de ellas te habilita para ofrecer una educación personalizada. Abordarlas módulo a módulo te permite afianzar los contenidos y la puesta en práctica.

¿Y LOS CONTENIDOS?

Encontrarás que los contenidos son complejos y diferentes pero expresados de forma sintética, didáctica y práctica, orientados a la práctica. No encontrarás largos fundamentos teóricos redactados de forma confusa, sino ejemplos que te permitirán interiorizar fácilmente las prácticas.

FORMA DE PAGO

Todos los cursos privados, salvo el de personalización, se pagan antes del inicio del curso. El curso de personalización enlaza varios módulos, por lo que puedes pagarlo en 3 cuotas, al inicio de los 3 primeros módulos.

CRÉDITOS AL PROFESORADO

PUNTOS O ACREDITACIONES

Los cursos privados no están respaldados por ninguna administración o institución educativa. No permiten la acumulación de puntos o créditos. Puedes solicitar un certificado privado si lo deseas. Para cualquier duda, escríbenos.

FUNDAE

FUNDAE

Las instituciones que lo deseen pueden solicitar factura o financiación a través de fundae. Pida información.

call to action image

IR A INSCRIPCIONES

Ver toda la oferta

IR
Ikigai Talent School

Pin It on Pinterest

Share This