TODOS LOS CURSOS

Ciencias Enriquecimiento

60,00

Taller online para niños de 6 a 8 años y de 9 a 11 (grupos separados) en el que trabajarán el pensamiento científico -curiosidad, indagación, análisis, relación, aplicación-, la cooperación, la ejecución, la implicación y responsabilidad hacia la tarea.

De Octubre de Junio

Pago mensual

Hay existencias

Descripción

Proyectos que implican contenidos de ciencias como la física, la biología, la química o la tecnología a través de los cuales trabajamos:

  • La indagación: se trata de construir aprendizaje a través de preguntas. Es nuestra curiosidad la que aviva mecanismos de pensamiento activos como deducción, relación y análisis de argumentos
  • El pensamiento lógico: se trata de analizar las ideas para reforzarlas, modificarlas, mezclarlas o enriquecerlas
  • El pensamiento creativo: que busca aprender para resolver problemas o situaciones inusuales. Es en la aplicación creativa del aprendizaje cuando éste se convierte en algo significativo, duradero y enriquecedor para el alumno.
  • Cooperación: Busca debatir, argumentar, defender nuestras ideas, pero también desarrollar nuestra capacidad para escuchar las de los demás, integrarlas y combinarlas, y responsabilizarnos de la parte de nuestro trabajo, al nivel de exigencia que el grupo espera.
Additional Information
Curso

Mini Destrezas, Destrezas Teen, Destrezas Young

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest